La Casa

Planta baja

Esta planta dispone de un gran distribuidor, el dormitorio principal con cuarto de baño incorporado, salón comedor con chimenea dividido en varios ambientes, cocina con electrodomésticos y gran despensa. Además cuenta con un cuarto de juegos con acceso directo desde el patio y el interior de la casa.
El acceso a la casa es a través de un típico portón segoviano, dando a un amplio patio que cuenta con una gran barbacoa cubierta y un cenador.


Planta Alta

Espacioso distribuidor que da acceso a un dormitorio triple, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baños completos . Todas las estancias son amplias, acogedoras y confortables, para poder disfrutar plenamente de su alojamiento en la casa. Dispone de un completo menaje.


Alrededores

Tanarro es una pedanía que pertenece a Sepúlveda, muy cercana a otras poblaciones de Segovia como Pedraza, Cantalejo, Cerezo de Abajo, próxima a las Hoces del Duratón y la estación de esquí de La Pinilla. Es un lugar propicio para actividades deportivas y rutas gastronómicas.
También es de un gran interés cultural porque cuenta con pueblos declarados Conjunto Monumental, y existe una gran cantidad de iglesias románicas por los alrededores.